¿Cuál es el estilo boho chic?
El estilo boho chic en accesorios es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas. Su gracia radica en que mezcla distintos estilos de collares o aros con cierta despreocupación. Una de las claves principales para acertar en un estilo de boho son los colores.
¿Cómo lograr un look boho chic?
El estilo boho chic se basa en huir de las tendencias actuales y apostar por prendas que evocan la libertad, como camisas, vestidos y faldas largas, en colores que recuerdan a la naturaleza y siempre acompañados de accesorios llamativos.
- Pulseras, muchas Pulseras! Entre más pulseras lleves, mucho mejor será el resultado. Recuerda que el boho chic es pura expresión, así que no le tengas miedo a hacer combinaciones nuevas y usar todas las pulseras que quieras. No importa que sean de distintos metales y colores, ¡entre más diferentes se vean, es mucho mejor! ¡El límite no existe!
- Infaltables son los cinturones grandes, las plumas, las piezas de cuero, los flecos, los bordados, cintillos, pañuelos en la cabeza, los anteojos, los sombreros, botas vaqueras y mix and match de collares y aros.
- La pincelada mística, tan propia del boho chic, puedes darla con las piedras naturales en tus aros y collares. Sin duda te llenarán de energía y armonizarán tus niveles físico, emocional, mental y espiritual.
- En cuanto a la paleta de colores del estilo boho chic, esta se basa en los tonos propios de la naturaleza, como los tonos tierra, el blanco, el marfil, el beige, pero siempre sin olvidar los turquesas, rosas, burdeos y negros.
Recuerda que los looks del estilo boho chic tienen una fuerza especial, pues son el resultado de la mezcla de texturas, colores y materiales. Tenemos que expresarnos y transmitir mucha libertad. La idea es que nos sintamos cómodas sin dejar de lado el gusto por la moda, así que al momento de elegir los accesorios para complementar tu look boho chic, la regla más importante es que MÁS ES MÁS.